[l-ubuntu-ve] Como saber cual distro usar en un Vostro 1500 de Dell

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Mar Mayo 20 12:54:14 BST 2008

Saludos,

Ya puedes descargar la versión final de 8.04 no tienes por que instalar
la beta. si entras en http://www.ubuntu.com/getubuntu/download puedes
descargar la versión que necesites.

Por otro lado considera que la versión alternate tiene una instalación
que es recomendada para personas que ya están cómodos instalando un
sistema linux.

Puedes ver este video que te ayudara a orientarte si te pierdes en el
instalador de debian.
http://screencasts.ubuntu.com/videos/20070910_installing_ubuntu_part_2_1280x720.html

Si posees mas de 300 mg de ram puedes optar por una opción mas orientada
a ventanas y mouse con el live cd.

Espero te sea útil todo esto.

Un