[l-ubuntu-ve] Interesante Marketplace,

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Vie Jun 27 03:35:54 BST 2008

WOOOAAAOOO!!!

En Venezuela existe al menos una empresa que VENDE UBUNTU como un paquete,
es decir, así como si comprara mi XP, y en Linea y todo, es increible que
puedan venderlo con todo el inmenso esfuerzo que hacemos en regalarlo. por
cierto NO ES BARATO o al menos a mi no me parece. BsF.165,14 Creo que está
mas caro que el privativo.

Miren el Link

http://corpbaraco.com/cms/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=3&Itemid=26

--
Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...