[l-ubuntu-ve] Interesante Marketplace,

Rafael Rojas Cremonesi rafaelrojasc.ubuntuve en gmail.com
Vie Jun 27 03:41:29 BST 2008

Rolando,

Ahí dicen "instalación Ubuntu/Linux" así que me pregunto si ellos venden
también el trabajo de instalación. De todos modos, con lo fácil que es
descargar e instalar Ubuntu (y ahora más con Wubi) este precio es
excesivamente costoso... que te puedo decir...