[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Mie Jun 18 15:12:00 BST 2008

On Wed, Jun 18, 2008 at 9:38 AM, Antonio Lorenzo
<seeker_alone en hotmail.com> wrote:
> La impresion que me da es que se cuelga por la tarjeta de video. es una Geforce 5200 nvidia.  Le achaco la culpa ya que cuando corro linux bajo CD-live y no cargar el driver nvidia no presenta problemas.
>
> Otra cosa es que bajo la version 7.10 no se colgaba con tanta frecuencia.
>
> Algun consejo al respecto???.. O simplemente regreso a otra version inferior???

Si lo que estas diciendo es que bajo 7.10 se colgaba aunque mas a
menudo, y ahora se cuelga con mas frecuencia, pero no cuando estas
trabajando del Live CD, me parece posible que el problema será con tu
disco duro.

¿Podrías probar cambiando el disco duro para por lo menos eliminarlo
como sospechoso?

> Saludos
>
> Antonio Lorenzo D.
> Valencia - Venezuela