[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

Antonio Lorenzo seeker_alone en hotmail.com
Mie Jun 18 14:38:02 BST 2008

Muy buenos dias Co-listeros

Tengo un problema y no se como resolverlo, he buscado en la web y no consigo una respuesta al caso.

Tengo instalado Ubuntu 8.04 (Hardy) pero reincidentemente y a los pocos minutos el Pc se cuelga y no responde, (ni teclado ni mouse). Lo unico que puedo hacer entonces es apagar la pc.

La impresion que me da es que se cuelga por la tarjeta de video. es una Geforce 5200 nvidia.  Le achaco la culpa ya que cuando corro linux bajo CD-live y no cargar el driver nvidia no presenta problemas.

Lo insolito es que si deshabilito el driver nvidia al 8.04 sigue colgandose.

LA PC es una Tarjeta Madre MSI modelo KM2M con procesador AMD Athlon 1700, 1 Giga RAM

Otra cosa es que bajo la version 7.10 no se colgaba con tanta frecuencia.

Algun consejo al respecto???.. O simplemente regreso a otra version inferior???

Saludos

Antonio Lorenzo D.
Valencia - Venezuela