[l-ubuntu-ve] problemas_borrado _todo

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Jun 5 22:12:07 BST 2008

María Andreina:

Tranquila, que si no eliminaste la partición, tus datos todavía están alli.
Aunque si por alguna remota razón no se pueda reparar el GRUB, con cualquier
LiveCD o CD de rescate se pueden recuperar tus datos sin mucho esfuerzo.

De paso, el comando para ver tus particiones es: *sudo fdisk -l *(esa es una
"L" minúscula al final!).

...hablamos... nejode