[l-ubuntu-ve] invitación a participar SFD - Software Freedom Day

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Jue Jul 24 21:49:14 BST 2008

Hola, saludos a todos.

Bien es sabido por todos que desde 2005 varios venezolanos vienen trabajando
arduamente con el proyecto del Día de la Libertad del Software (Software
Freedom Day), labor que llamó mi atención cuando Efrain Valles me invitó
fraternalmente a que participara e intentara realizar alguna actividad para
la celebración del evento proximo inmediato.

En tal sentido, y emocionado por el proyecto, pude percatarme que no existe
una completa y franca información de que es el SFD en Venezuela, que esté
todo en nuesto idioma, y que registre efectivamente la labor realizada por
todos.

Así pues, extiendo en la presente, mi mas sincera invitacióon a que
participemos todos en la Wiki que he creado para este fin, y lograr así
tener un sitio como el que nos merecemos todos.

en http://www.diadelsoftwarelibre.org.ve/ está la pagina web, informativa en
general, donde poco a poco colocaré mas información, alli esta en link a la
Wiki http://wiki.diadelsoftwarelibre.org.ve/ donde todos podremos hacer
nuestros aportes, participar con nuestras ideas y lograr nutrir activa y
sustancialmente la información correspondiente.

http://www.diadelsoftwarelibre.org.ve/ no es un lugar para alguien
especifico, por el contrario es un lugar creado para el uso de todos
nosotros, así pues, espero verlos por alla proximamente.

--
Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...