[l-ubuntu-ve] Ultimo llamado a Conferencistas para Latinux expo&conferencias 200

María Leandro tatadbb en gmail.com
Vie Jul 25 14:10:23 BST 2008

Saludos Mario.

Mi nombre es María Gracia  (tatica) y soy parte del equipo Organizativo del
evento. La información te la anexo en las siguientes URL. Cualquier
pregunta, siéntete libre de hacérmela :)

*URL principal:* http://expo.latinux.org
*URL de registro y adquisición de entradas*: http://registro.latinux.org
*URL de concurso de Conferencistas Nacionales*:
http://expo.latinux.org/Concurso

Salutex!

por cierto... recuerden que el jueves cierra el concurso de postulaciones de
Conferencias... apurense :S