[l-ubuntu-ve] Ha nacido Vegnux-0.4.0.2008!!

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Vie Jul 4 15:00:40 BST 2008

Hola, primeramente felicidades, en segundo lugar exito, y en tercer lugar,
aunque no he leido el comentario al que haces referencia, me permito
comentarte, que efectivamente Launchpad, está disponible para todos,
inclusive una de las ideas primordiales de Launchpad, en establecer lazos,
sinergia, y evitar retrabajo, inclusive entre las distribuciones, de esa
forma lograr así que los avances y aportes de cada distribución, puedan ser
aprovechado por todos.

Así que no suena para nada descabellada la idea, si necesitas ayuda con
abrir el proyecto pues no dudes en avisarme, para guiarte en los pasos.

Saludos,

El día 4 de julio de 2008 23:36, Carlos Sánchez <cargabsj175 en gmail.com>
escribió:

> Buenas noches fraternidad,
>
> De verdad muchas gracias por sus repuestas positivas con respecto al
> proyecto. Es un proyecto que esta haciendose realidad y aun queda camino
> por
> recorrer, aun carece de un gestor de paquetes para sua actualización,
> compilar un buen kernel para que funcione de manera independiente, entre
> tantos. Auún no está hospedado. Aunque dejaron un comentario en el blog
> referente a publicarlo en lauchpad, pero realmente no estoy familiarizado
> con el...

> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.04 (Hardy)