[l-ubuntu-ve] Ha nacido Vegnux-0.4.0.2008!!

Carlos Sánchez cargabsj175 en gmail.com
Vie Jul 4 05:06:58 BST 2008

Buenas noches fraternidad,

De verdad muchas gracias por sus repuestas positivas con respecto al
proyecto. Es un proyecto que esta haciendose realidad y aun queda camino por
recorrer, aun carece de un gestor de paquetes para sua actualización,
compilar un buen kernel para que funcione de manera independiente, entre
tantos. Auún no está hospedado. Aunque dejaron un comentario en el blog
referente a publicarlo en lauchpad, pero realmente no estoy familiarizado
con el...

He estado pensando una manera de unificar a todas las personas que han
mostrado interes en el proyecto puede ser mediante un foro, pero el tiempo
no me da. Si tienen alguna idea manden un post...

Iosu, vi tu post en gatodiario, de verdad me fue muy grato!! muchas gracias.
En un principio empecé a TUNEAR Ubuntu mientras aprendía mejor lo de la
compilación... Pero como menciono en el segundo Manifiesto el objetivo
Original del Proyecto es construir el sistema desde las fuentes, lo que lo
haría independiente de Ubuntu...

Estoy pendiente con ustedes...
Nuevamente Muchas Gracias!!

--