[l-ubuntu-ve] Problemas tecnicos al firmar el codigo de conducta

Jesus Meneses jesusm0812 en gmail.com
Jue Jul 3 07:02:47 BST 2008

Buen en s dias/tardes/noches (la que aplique) Ubunteros, resulta que estoy
tratando de firmar el codigo de
conducta que es el unico paso que me falta para validar la cuenta en
Launchpad y cuando el la terminal
escribo

"gpg --clearsign UbuntuCodeofConduct-1.0.1.txt"

La terminal me pide la contraseña y eso pero me responde asi:

"gpg: no se puede abrir `UbuntuCodeofConduct-1.0.1.txt': No existe el
fichero ó directorio
gpg: UbuntuCodeofConduct-1.0.1.txt: clearsign failed: error al abrir
fichero"

Aja, obvio que me van a preguntar "Te bajaste el codigo de conducta?" pues
si, lo baje y lo tengo en mi /home,
ya no se que hacer, de antemano muchisimas gracias a todos por tomarse el
tiempo de leer este correo, todo
por hacer crecer a esta comunidad!