[l-ubuntu-ve] Reunión Ubuntu-ve Domingo 3 de febrero a las 9:00 pm

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Jue Ene 31 00:49:06 GMT 2008

Esta fecha es un poco "rara"; me explico, pues, es que es el fin de
semana de Carnaval. Esto podría bajar el nivel de participación.

No es una crítica, solo una observación, por si acaso. Trataré de
estar allí, más o menos sobrio... ;)