[l-ubuntu-ve] Participación de Ubuntu-ve en eventos de la comunidad.

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Ene 27 21:30:54 GMT 2008

Saludo Abdul, existe un diseño que se ha reproducido varias ocaciones de
veces el diseño te lo puede facilitar Efrain Valles o Rolando Blanco,
ahora si deseas diseñar otro para tener variedad bienvenido sea.

Estamos en contacto.

--
César Sevilla
Ubuntu Gutsy Gybbon