[l-ubuntu-ve] Participación de Ubuntu-ve en eventos de la comunidad.

Johan Hernandez thepumpkin1979 en gmail.com
Lun Ene 28 19:15:04 GMT 2008

Saludos.

Me ofrezco para comprar el Pendon en cuanto se tenga el diseño, si me dicen
que que tamaño mas o menos tienen pensado el pendon yo puedo ir averiguar
precios en algunos establecimientos que conozco. Por cierto, quien se
encarga de guardar este material?

Saludos.

Johan Hernandez
http://johansoft.blogspot.com