[l-ubuntu-ve] grun triplicado en MBR

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Dom Ene 20 18:55:09 GMT 2008

Ah,

Lo que estas viendo, si te entiendo correctamente, es un listado de
cuales particiónes tienen los archivos de grub disponible, y la
mayoría de distribuciónes Linux lo instalan por defecto. La verdad es
que no tiene nada de malo, y es perfectamenete normal cuando tienes
Linux instalado en mas que una particion.

Es posible compartir una partición que montas como la carpeta "/boot"
en todos tus Linuxes (yo hago eso con mi carpeta "/home"), pero en
realidad no creo que haigan muchos beneficios para usuarios como tu y
yo.

Espero que esto sea de ayuda.

Simón