[l-ubuntu-ve] Problema con tarjeta de Video [ERA Re: (sin asunto)]

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Vie Ene 11 11:58:03 GMT 2008

Saludos

Tienes quen instalar los drivers para tu tarjeta NVIDIA. estan en los
repositorios. lo unico que tienes que hacer es

ruta en menus:

asegurate que tu tarjeta este activada.

NOTA: el driver que estas a punto de usar no es LIBRE, si es gratuito.
solo brinda funcionalidad a tu tarjeta de video. Ubuntu por defecto solo
instala cosas que son libres. por eso es que tu tienes que activar la
tarjeta.

Un saludo

--
Efrain Valles