[l-ubuntu-ve] Problema con tarjeta de Video [ERA Re: (sin asunto)]

Alexis Sanchez aasanchez en gmail.com
Vie Ene 11 17:48:17 GMT 2008

Bueno como comente en otra respuesta, ya los drivers estaban
instalados, fue la primera cosa que instale gracias a que mi ubuntu me
inidico este detalle al iniciarse la primera vez... pues despues de
mucho buscar informacion y no conseguir nada para mi problema, o las
solucions estaban dadas para targetas intel como la que comente antes,
o muchos sugerian esta solucion, pero al ninguna de las 2 ser viables
para mi, pues y durante la madrugrada presentar otros problemas con mi
ubuntu, cuya version es la de 64bits, problemas como el plugin de
flash, zend studio no funciona para esta arquitectura y muchos otros
detalles opte por desinstalarlo e instalar la version normal a
32bits... pues al cambiar de version este problema se soluciono, ya
tengo mi resolucion 1440x900 funcionando a la perfeccion sin hacer
ningun ajuste, de todas formas gracias, aunque seguire buscando
informacion sobre ese error para averiguar que era, ya solvente mi
problema... Gracias a todos por su atencion.

Alexis Sanchez
0416-2584008
http://aasanchez.wordpress.com