[l-ubuntu-ve] (sin asunto) - Problemas con la resolucion de pantalla

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Vie Ene 11 04:13:27 GMT 2008

Err... ami me parece que deberias instalar los drivers respectivos... usa el
restricted manager para habilitarlos... por otro lado... en la oficina
tenemos un monitor parecido... (por no decir que es el mismo salvo por la
marca)... y funciona a la perfeccion inclusive en mi portatil... (que es
bien problematica)

los drivers que necesitas son los nvidia-glx-new