[l-ubuntu-ve] Propuesta para el 4to CNSL

Nelo R. Tovar tovar.nelo en gmail.com
Mar Ene 8 14:12:34 GMT 2008

Saludos.

La organización del 4to CNSL ya está haciendo el llamado a postular
ponencias y considero que deberiamos aprovechar este evento para
promocionar la comunidad de Ubuntu-Ve.

Mi propuesta es que, como un grupo organizado, enviemos una propuesta de
ponencia al comite respectivo con la particularidad de que sea
presentada en cada sede del congreso por algún miembro de Ubuntu-Ve,
bien sea que resida en esa ciudad o que se pueda trasladar hasta ella.
Pienso que haciéndolo de esta forma nos podemos presentar en varias
ciudades del país y podemos mostrar que somo una comunidad organizada y
unida que trabaja por la difusión del software libre en especial Ubuntu
en todos sus sabores.

Para ello tenemos que tener en cuenta que habrán personas que harán
preguntas mal intensionadas y que tenemos que estar preparados para
afrontar esta situación, además hay temas que habrá que evitar para no
causar molestias. Es por esta razón que debemos generar una unica
presentación y definir lineas de acción que nos permitan llevar un
mensaje coherente y unificado.

Personalmente puedo colaborar en las sedes de Caracas y Barquisimeto.

Nelo R. Tovar