[l-ubuntu-ve] Propuesta para el 4to CNSL

Luis Linero luislineroa en gmail.com
Mar Ene 8 19:36:53 GMT 2008

Hola! me parece muy buena la idea, habia estado pensando en proponer algo
asi, pero no habia tenido tiempo ni conexion en mi casa =S

por lo menos deben haber 2 personas de la comunidad durante la ponencia y en
el tiempo de las preguntas, para contrarrestar lo de las malas preguntas.

yo estoy organizando en Ciudad Bolívar.