[l-ubuntu-ve] Fuentes de Logos y Licencia para el materialen MaterialPOP

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Mar Feb 12 02:02:25 GMT 2008

On 2/11/08, Sr. Iosu Landa <eldiabloguardian en gmail.com> wrote:

> yo pienso que el conocimiento es libre pero prestar servicios no, por que
> de
> alguna forma se tiene que sustentar el trabajo...

 Puedo entender. pero esta claro que nuestra intencion con este material es
difucion en calidad de voluntarios, como lo he venido haciendo desde hace
mas de un año. No le quito la idea de que se genere lucro de Ubuntu. Solo
digo que no es correcto que un material que se hace para difundir Ubuntu en
el ambito comunitario sea utilizado para material de apoyo en un esquema
comercial. No es lo que yo considero justo y estoy seguro que no es lo que
buscamos con esta compilación de charlas.

Imaginese que alguien de una charla de ubuntu basada en lo que redacto el
equipo y la vende en una empresa. no se prestara a que digan. ¿Ubuntu-ve
esta vendiendo charlas...? hay que tener SUMO cuidado ahí. esto no es un
wiki para la creación de un curriculum academico en empresas. esto es poner
a dispocision material para difundir ubuntu en eventos.

 y los costos de produccón,
> edición, etc. son caros, por lo menos en Venezuela.... ejemplo de eso: por
> lo menos ¿cuanto cuesta mantener un servidor? ¿cuanto cuesta dar una
> charla
> de ubuntu con gente experta a Nivel macional? es decir, como se sustenta
> eso???

Si necesitas respuestas de como hacer negocios con Ubuntu te invito a que le
hagas esas preguntas a nuestro brazo comercial en venezuela. Existen muchas
empresas que entre otras cosas desarrollan sus propios curriculum
academicos, bien balanceados. Ellos ofrecen experiencia, solides y respueta
a necesidades a la medida en el area soporte y no se basan en contenido
desarrollado para otros fines para apoyarse en sus propuestas de servicio.
para mas ve en http://www.ubuntu-ve.org/?q=soporte