[l-ubuntu-ve] Fuentes de Logos y Licencia para el material en MaterialPOP

Emilio Figueroa fatfigueroav en gmail.com
Jue Feb 14 17:15:50 GMT 2008

Bueno Gracias por Corregirme... pero me gusta la Idea que tienes para la
licencia del Material...
Es Una Buena idea que todos la puedan tener y no usar esta informacion que
se hace o se realiza para Eventos..
y que nadie saque provecho de Forma Comercial al mismo Material..