[l-ubuntu-ve] gwenview: Cannot mix incompatible Qt libraries

Ing Jesus Lobaton jesuslobaton en gmail.com
Mie Ago 27 14:55:35 BST 2008

Hola, despues de una actualizacion de mi sistema, veo que esta algo
inestable, entre los problemas que tengo es:

Quiero ejecutar la aplicacion GWENVIEW, y en la consola me sale el siguiente
error: Cannot mix incompatible Qt libraries

Es claro el mensaje que me sale... pero solución?

Kubuntu 8.04 + KDE 4.1
Kernel 2.6.24-21-generic

Ing. Jesus Lobaton - Schum@
Grupo de Usuarios Software Libre del
Edo Lara "GUSL", "UNPLUG"
Linux Counter User # 377853
http://jesuslobaton.blogspot.com/
http://jesuslobaton.googlepages.com/

.---.
|ô_ô|
|\_/|
// \\
(| |)
/'\_ _/'\
\__) (__/
--
Ing. Jesus Lobaton
Unidad de Software Libre

Si los documentos enviados no abren con su aplicación de oficina, baje de
forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/programa/