[l-ubuntu-ve] Renuncia - Ubuntu-ve

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Mar Abr 22 02:19:51 BST 2008

rolando,

Agradezco enormemente tu labor en este equipo,p aara muchos funjistes
como mentos y no nos queda mas entonces que tener siempre en memopria
tus acciones para con todos. eres una baja significativa y considero que
tienes un puesto ireemplazable. comprendo tu posición y espero que
tengas en cuenta que te estimamos, mucho mas alla de los problemas que
se sucitan en trabajo voluntario. tu legado sigue ne este eqipo tu
esfuerzo no fue en vano y perdurara mucho tiempo despues que ya tu y yo
no estemos aquí.

un gracias infinito y disculpa lo malo

El mar, 22-04-2008 a las 20:34 +0000, Rolando F. Blanco C. escribió:
> Por medio de la presente, me permito informar a toda la Fraternidad
> Ubuntu Linux de venezuela, así como al CC de Ubuntu, que en mi
> caracter de fundador del Ubuntu-ve LoCo Team y Past LoCo Contact, que
> hago pública e irrevocable mi renuncia "CONSIDERADAMENTE" a dicho
> equipo así como a cualquier obligación que emane del mismo. Los
> motivos de mi renuncia no vienen al caso. Sin embargo debo igualmente
> notificarles a todos que mi posición dentro de la Fraternidad Ubuntu
> Linux de Venezuela, se limitá de ahora en adelante, tan solo a la
> misma que pueda tener un usuario entuciasta más.

> [...]
Efrain Valles
Ubuntu-ve LoCo Team Contact
https://launchpad.net/~effie-jayx
1024D/F9C7378B
Fingerprint = 0354 6E23 2A85 A408 BBAC  17DB 74AD AFE9 F9C7 378B