[l-ubuntu-ve] Renuncia - Ubuntu-ve

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Mar Abr 22 02:04:05 BST 2008

Por medio de la presente, me permito informar a toda la Fraternidad Ubuntu
Linux de venezuela, así como al CC de Ubuntu, que en mi caracter de fundador
del Ubuntu-ve LoCo Team y Past LoCo Contact, que hago pública e irrevocable
mi renuncia "CONSIDERADAMENTE" a dicho equipo así como a cualquier
obligación que emane del mismo. Los motivos de mi renuncia no vienen al
caso. Sin embargo debo igualmente notificarles a todos que mi posición
dentro de la Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela, se limitá de ahora en
adelante, tan solo a la misma que pueda tener un usuario entuciasta más.

Gracias a todos los que me apoyaron, gracias a quienes hicieron que el LoCo
Team Venezolano creciera, gracias a todos los que confian incondicionalmente
y gracias a quienes creyeron en el espiritu UBUNTU.

Por mi parte, estoy y seguiré estando siempre a sus ordenes eternamente.

Gracias, Totales. :D

--
Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...