[l-ubuntu-ve] video

Ruben Alvarez rubendarioalvarez en gmail.com
Jue Abr 10 23:37:03 BST 2008

Hola...
<http://www.miksoft.net/mobileMediaConverter.htm>

<http://www.miksoft.net/mobileMediaConverter.htm>

Mobile Media Converter <http://www.miksoft.net/mobileMediaConverter.htm> es
un programa disponible para Win y GNU/Linux, que usa ffmpeg para convertir
archivos de audio MP3, WAV o WMA a AMR (y viceversa) y archivos de vídeo WMV
(excepto WMV ver.9) o MPEG a 3GP.
El proceso es simple:
1. Descarga <http://www.miksoft.net/mmc-lin.tar.gz>.
2. Descomprimes el archivo. El resultado son dos archivos: ffmpeg y Mobile\
Media\ Converter (respetando la sintaxis de una terminal)
3. Renombra (pura cuestión de comodidad) este último a por ejemplo mmc.
Opcional.
4. Da permisos de ejecución a ambos:
chmod +x ffmpeg mmc
5. Ejecuta mmc:
./mmc

Espero le sirva...

El día 10/04/08, Iosu Landa Marcano <eldiabloguardian en gmail.com> escribió:

> Hola amigos ubunteros, solo les escribia para preguntarles como hago
> para cbajar y convertir videos 3gp para pasarlos a mi telefono, bueno,
> no se habra paquetes para eso.

Ruben D. Alvarez R.
rubendarioalvarez en gmail.com
Messeger: rubendarioalvarez en msn.com