[l-ubuntu-ve] video

Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Jue Abr 10 23:42:15 BST 2008

me aparece esto:

  Not Found

The requested URL /mmc-lin.tar.gz was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use
an ErrorDocument to handle the request.

Apache/1.3.41 Server at www.miksoft.net Port 80

lo bajaré en otra oportunidad no estoy muy apurado, pero si lo quisiera