[l-ubuntu-ve] Configuracion de puerto IMAP y SMTP en Evolution

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Sab Abr 5 02:51:28 BST 2008

Tienes que activar en el EVOLUTION la opción de encriptación SSL y asi usará
los puertos seguros, permitiendote conectarte.

Saludos,

2008/4/5 Jose Molero <jlmolero en gmail.com>:

> Buenas noches lista, estaba tratando de pasar el tiempo configurando la
> cuenta de correos de mi trabajo en evolution, ya q nunca lo he usado y
> quise
> probarlo, el problema es que nosotros obtenemos el coreo a través de GMAIL
> para empresas y dicho servidor tiene puertos no estandarizados para el
> servidor IMAP y el SMTP y no veo la opcion para cambiarlos en la
> configuración de cuentas de Evolution
>
> alguien podria informarme como cambiar el numero de dichos puertos
>
> --
> Saludos.....  José Luis Molero

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 7.10 (Gusty)