[l-ubuntu-ve] Configuracion de puerto IMAP y SMTP en Evolution

Jose Molero jlmolero en gmail.com
Sab Abr 5 03:00:49 BST 2008

Muchas gracias por tu pronta y util ayuda Rolando, de hecho ya habia
configurado esas encriptaciones como indican en la pagina de google apps,
pero yo de obstinado no habia revisado en la bandeja de entrada de la cuenta
sino en la bandeja local y gracias a tu respuesta me tome un poquito de
tiempo en buscar mejor y alli estan mis mensajes, una vez mas, gracias

2008/4/5, Rolando F. Blanco C. <rolando en ubuntu.org.ve>:

> Tienes que activar en el EVOLUTION la opción de encriptación SSL y asi
> usará
> los puertos seguros, permitiendote conectarte.
>
> Saludos,

> GMAIL

> Saludos Fraternos Ubunteros!
> "No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
> ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"

Saludos.....  José Luis Molero