[l-ubuntu-ve] problema con 7.10 beta

Antonio Lorenzo seeker_alone en hotmail.com
Vie Sep 28 16:02:00 BST 2007

Hola a todos.

Alguien tiene una explicación del por que la versión 7.10 beta, tanto en ubuntu, kubuntu o xubunto no corren en mi viejita P3 de 900  mhz. Pero en mi P4 AMD de 2Ghz si corren.

Probé las tres versiones y ninguna corre, se quedan colgadas, no logran iniciar el LIVED.

Actualmente mi P3 esta corriendo con ubuntu 7.04 y sin problemas.

La idea era probar lo nuevo de la novedosa versión en la pc que uso como conejillo de indias.

Saludos, y gracias de antemano.

Antonio Lorenzo D.
Valencia - Venezuela