[l-ubuntu-ve] Octavita Gutsy Party en Caracas...

javier rojas javier.rojasr en gmail.com
Mie Sep 19 19:54:16 BST 2007

2007/9/19, Efrain Juvenal Valles Pulgar <efrain en ubuntu.org.ve>:

> Buenisimo.. Suena bien para el Cierre del día... pienso estar allá todo el
> día y su pudiéramos cuadrar algo durante el día y después nos pasamos a el
> lugar que sugieres.
>
> https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/GutsyParty

> El león es un sitio abierto "grande" en la redoma de la castellana donde
>

> Yo me anoto
>
> Un saludo
> > >

> Saludos Ricardo
>
> --

de pana que no me gusta el leon...

como vamos a cuadrar las pc para hacer instalaciones?, hay wi-fi en el
leon?, lo unico que podriamos hacer es tomar birras y hablarnos
gritando los unos a los otros.

ese sitio esta bien si la idea es ir a tomar, pero no se...

--
Ciao, Javier
linux counter #393724