[l-ubuntu-ve] Octavita Gutsy Party en Caracas...

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Mie Sep 19 21:24:44 BST 2007

Hey Javier,

Como dije, el lugar esta bien para cuando caiga la nochesita. quizas si
conseguimos un espacio en una universidad. podriamos tener un chance para
reunirnos y hacer algo mas tecnico. sin embargo la idea de las cervecitas en
la noche no esta mal. :D

tratemos de conseguir un lugar para dar unas charlas o hacer una
instalacion... que dice la gente de Caracas...

Pero fijo uqe nos reuniremos pa al menos unas cervecitas.

Un saludos a todos y gracias por mantener las ganas..

Efrain Valles