[l-ubuntu-ve] Problemas con Ubuntu Server

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Mie Sep 5 17:54:25 BST 2007

Buenos dias,

Recupere una maquina vieja y le monte ubuntu server 6.04 en la instalacion
todo va bien pero luego de la instalacion el ubuntu no arranque se me
resetea la maquina una y otra vez luego de que aparace el grub lo unico que
funciona es el chequeo de la memoria las otras opciones me llevan a un
reseteo de la maquina automaticamente.

El equipo es un pentium II con 64 MB Ram y un disco de 20 GB.

Si alguien me puede dar una pista se lo agradeceria en el alma

--
Jesús A. Gamio C.