[l-ubuntu-ve] Soy Ubuntero nuevo de Uruguy

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Dom Sep 2 15:50:11 BST 2007

Hola Walter

> Soy nuevo en vuesra comunidad y ademas soy nuevo en Linux Ubuntu/Kobuntu

Bienvenido

Tengo instalado Ubuntu 7.04 y tengo muchas dudas que si hay alguien que
> me pueda explicar como salir de ellas le quedaria sumamente agradecido
> Para no bombardearlos a preguntas de entrada , les hago la primera
> Como se hace para importar Marcadores(favoritos) que tengo backupeados
> en un pendrive a* Marcadores del Mozilla Firefox *

1) Abre el nautilus y presiona ctrl+h para que puedas las carpetas ocultas
normalmente estas empiesan con un punto busca la carpeta .mozilla luego
firefox

2) en este punto veras una carpeta con un nombre extraño seguido por
.default algo como nombre.default dentro de esta carpeta esta
bookmarks.htmlque si mi memoria no me falla es donde estan guardados
los marcadores debes
cambiar este archivo

--
Jesús A. Gamio C.