[l-ubuntu-ve] Soy Ubuntero nuevo de Uruguy

kandrex kandrex en gmail.com
Dom Sep 2 16:41:10 BST 2007

Fácil, usa del.icio.us. Aqui te dejo el enlace: http://del.icio.us/ ; este
es un servicio donde te registras, luego vas guardando todas las paginas
interesantes que has visitado, y quieres recordar (favoritos) sin correr el
riesgo de perderlos. Inclusive, hay una lista de lo que otras personas han
guardado para ver si a ti tambien te interesa.

El día 2/09/07, Jesus Gamio <jgamio en gmail.com> escribió:

> Hola Walter

> Bienvenido
>
> Tengo instalado Ubuntu 7.04 y tengo muchas dudas que si hay alguien que
>

> 1) Abre el nautilus y presiona ctrl+h para que puedas las carpetas ocultas
> normalmente estas empiesan con un punto busca la carpeta .mozilla luego
> firefox
>
> 2) en este punto veras una carpeta con un nombre extraño seguido por
> .default algo como nombre.default dentro de esta carpeta esta
> bookmarks.htmlque si mi memoria no me falla es donde estan guardados
> los marcadores debes
> [...]

Google es un buen amigo, un poco de investigación previa a cualquier
pregunta no le hace daño a nadie.