[l-ubuntu-ve] Problema con las listas

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Vie Oct 26 14:30:32 BST 2007

hola mercedes. el no esta inscrito n la lista de correos. por lo tanto
cuando escribe. sus mensajes entran en moderacion. es importante que el
registre su correo en esta direccion.

Y asi el podra leer los correos de la lista

Saludos

Efrain Valles