[l-ubuntu-ve] Problema con las listas

mercedes lopez mariameche en gmail.com
Vie Oct 26 13:55:40 BST 2007

Buenos días la presente es para notificar un problemita que esta presentando
un compañero ubuntero con las listas textualmente: "Saludos, Mercedes, veo
tus mensajes en la lista pero no se por que me están filtrando los mensajes,
si puedes transmitirle mi problema a la lista, por favor, cuando mando un
mensaje a la lista me retorna un correo con el mensaje

" Ha sido retenido en espera de que el moderador de la lista lo revise y
apruebe.

Ha sido retenido por:

Mensaje dirigido a una lista privada procedente de una dirección
que no pertenece a la lista"

y mis mensajes no terminan de aparecer, no se que es lo que pasa.

Te agradezco de antemano, cualquier cosa yo veo las listas, puedes pasarme
cualquier mensaje por allí o por este mi correo. Gracias "