[l-ubuntu-ve] Actualizacion a 7.10

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Mar Oct 23 23:34:27 BST 2007

Saludos

Si haces un lspci en terminal podremos saber tu hardware.

Cuanto tienes de ram? para una instalación con CD en vivo, ubuntu pide al
menos 320 de ram.

para una con 256 puedes instalar con el CD alternativo (alternate). tambien
puedes descargar el alternate y usarlo para hacer le upgrade de tu 7.04 a
7.10...

espero que esto te sirva

un saludo