[l-ubuntu-ve] Actualizacion a 7.10

betcald betcald en gmail.com
Mar Oct 23 22:54:49 BST 2007

  la verdad llevo desde el 18 de este mes tratando de instalar la version
7.10 pero se me hace imposible, he bajado varias iso pero la maquina se
queda trabada en diferentes puntos. he constatado que algunos de los cds
tienen archivos corruptos, pero en la unica que me ha podido correr, no me
detecta la tarjeta de video y coloca una generica a la hora de querer
instalar. luego a mitad de camino se cuelga la maquina.

no se si a ustedes le ha pasado lo mismo.

tengo una laptop canaima siragon 3050s. he perdido el manual de la misma, y
no se que tarjeta de video tiene. si alguien me puede ayudar le agradezco. a
veces pienso que es la propia maquina en si porque con ubuntu 7.04 me pasaba
lo mismo y solo pude instalarlo hasta que me llegaron los cds originales que
pedí por la web, sin embargo pude instalar sin problemas en la maquna de mi
esposa, una ACER 3620.

On 10/23/07, Efrain Juvenal Valles Pulgar <efrain en ubuntu.org.ve> wrote:

> Muy extraño tu caso. Pero si hay errores en la iso. te sugioero que la
> bajes
> ahora uqe ya los servers estan mas calmados...
>
> mucha gente bajando ubuntu dios mio... :D
>
> un saludo

> me
> madre.
> con
> [...]