[l-ubuntu-ve] [OT] Informacion migracion de Software Libre en Empresas Privadas

Rolando F. Blanco C. rolando en blanco.net.ve
Dom Oct 7 17:53:34 BST 2007

Hola Zokeber,

Es sumamente importante que entiendas que ninguna empresa y muy pocas
instituciones que han migrado te den la documentación de sus procesos
migratorio, tal vez, obtengas de ellos un feedback. y MUCHO menos que te de
una "RECETA INFALIBLE" de como migrar.

Pues en cada caso debe ser personal, pues atienden a necesidades especificas
de cada quien.

Muchos vende la "RECETA" que te llevará al "TRIUNFO" pero en realidad es
como si vendieran, un único remedio contra TODAS las enfermedades.

Siempre recomendaré que apliques a la experiencia y conocimiento de las
empresas que seriamente y comprobadamente han podido cumplir o colaborar con
los procesos migratorios,

Ten cuidado porque por allí hay empresas que dicen haber migrado ellas solas
el 90% de la Administración Pública.

Saludos!

El día 7/10/07, ZokEbeR <zokeber1885 en gmail.com> escribió:

> Gracias Efrain, también estoy interesado en Universidades y Colegios
> privados, todo lo que tenga que ver con respecto a la migración , y si
> tienen documentada esta migración seria mejor...

"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 7.10 (Gusty)