[l-ubuntu-ve] ATENCION: Ubuntu-ve en el V Foro Mundial del Conocimiento Libre

Abdul Abner Lugo Jiménez abdulmath en gmail.com
Mie Nov 7 14:18:19 GMT 2007

Hola Efrain, Saludos

Yo tengo pensado en ir al foro pero no toda la semana, ya que por motivos de
trabajo, estare ocupado. Pero si espero estar por lo menos los ultimos dos o
tres días, yo estoy en cumana, y bueno me queda relativamente cerca,
cualquier cosa estamos en contacto, anotame en tu lista.

Saludos

El día 6/11/07, Efrain Juvenal Valles Pulgar <efrain en ubuntu.org.ve>
escribió:

> Estimados Ubunteros-ve:
>
> Les escribo para informales que hemos sido invitados a participar en el V
> Foro Mundial del Conocimiento Libre en la Ciudad de Puerto Ordaz, Estado
> Bolivar del 19 al 24 de Noviembre de 2007. Por ser invitados ubuntu-ve
> necesita de 5 voluntarios que quieran participar en el evento, en un
> tentativo Stand que tendríamos en el evento. como parte de la
> participación,
> anudaríamos atendiendo a los asistentes y asistiríamos con experiencia
> ubuntu en las instalaciones que se realicen en un área de instalación.

> [...]

Lcdo. Abdul A. Lugo-Jimenez
Telefono:0416-3278199
Linux Counter: 417228