[l-ubuntu-ve] ATENCION: Ubuntu-ve en el V Foro Mundial del Conocimiento Libre

adelis jose romero nieves adelisr en gmail.com
Mie Nov 7 03:53:28 GMT 2007

hola, buena snoches, amig en s,

estoy residenciado en puerto ordaz, y me interesa participar, aunque
para ser claro en todo: solo soy un novato. Tengo poco tiempo con Ubuntu
(este año) y estoy en proceso de aprendizaje. Pero si quieren ayuda,
veamos en qué podemos prestarla.
saludos,
Adelis.