[l-ubuntu-ve] Problemas con agregar y quitar

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Jue Mayo 17 17:40:45 BST 2007

Podrías hacer un respaldo de la configuración que tienes actualmente,
quitarlo, luego instalar el nuevo. Si no te reconoce la configuración o
borra la configuración, igual tienes el respaldo para restaurarla...