[l-ubuntu-ve] Repositorios para Ubuntu 7.04

"Simón A. Ruiz" simon.a.ruiz en gmail.com
Vie Jun 1 14:31:03 BST 2007

Pero, con Feisty, nada mas hay que intentar abrir un archivo mp3 o un
video para que te de la oportunidad de instalar sus codecs restringidos.

Tambien, en Feisty, he podidio usar el Sistema -> Administración ->
Gerente de Drivers Restringidos (perdona la traduccion, yo lo estoy
viendo en Ingles) para activar los drivers necesarios para tarjetas de
video ATI y nVidia.

Porque necesitaríamos usar Automatix? Con su historia de romper la
posibilidad de actualizar entre liberaciónes, yo trato los mas posible
no usar herramientas de ese tipo.

Solo una idea.

Saludos Fraternos, ¡espero que todos tengan un dia maravilloso!

Simón