[l-ubuntu-ve] Plugins Shockwave-Flash en Mozilla Firefox

Noel Bellido nbellido en cantv.net
Lun Jul 30 21:29:44 BST 2007

Buenas tardes compañeros,

Despues de tanto tiempo en la busqueda del Linux perfecto, por fin cambie a
Ubuntu Feisty Fawn 7.04 y estoy maravillado y emocionado, pero como novato
al fin todavia no se excatamente donde ubicar ciertas cosas para entonar mi
Ubuntu al 100%. El tema que me anima a escribirles hoy es Mozilla Firefox,
hay paginas que me solicitan plugins (ej. cantv.net o cinesunidos.com por
mencionar algunas) y cuando les indico que lo busquen para instalarlos me
envian a la página de Adobe donde me indican que lo descargue, desempaquete
e instale. Una vez hecho en mi terminal el mensaje en el mismo es el
siguiente "Your architecture, \'x86_64\', is not supported by the Adobe
Flash Player installer." Por lo que puedo ver (que pareciera estar mas
claro que el agua) no hay un plugin para mi arquitectura. A continuacion
les describo mi hardware y espero agradecido la ayuda que me puedan brindar.

- AMD Athlon +4600 X2 64bit
- 160 GB DD
- 2 GB Mem-RAM
- nVidia GForce 7300 GS 256MB