[l-ubuntu-ve] Desorden en la lista

Francisco Calderon fjcalderon en gmail.com
Jue Jul 26 04:27:25 BST 2007

Creo que un buen comienzo seria poner las reglas en la página de ubuntu-ve
justo antes de dar el link susbscripcion a la lista de correos, se podrian
poner algunas normas de netiquette [1]  por ejemplo

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

--
//
//   Francisco J. Calderón S.