[l-ubuntu-ve] Orientacion Sobre Instalacion en Ubuntu 7.04 en Dell 6400 ó HP dv2322

César Gutiérrez cesar.leandro en gmail.com
Mie Jul 25 16:55:16 BST 2007

Buenos dias Fraternidad de Ubuntu-VE,
Antes que todo reciban un cordial saludo, el motivo de este email, es para
hacer una consulta ya que tengo pensado adquirir un notebook (Dell Inspiron
6400) ó un (Hp Pavillion DV2322), la duda que se me presenta es que ellos
traen de fabrica winvista, ahora yo quiero volar eso e instalar ubuntu
7.04tal cual lo tengo instalado en mi desktop (clon). Sera que tendria
algun
problema con dicha situacion.

Ahora bien lo pregunto ya que no se si me reconosca todo los dispositivos o
drivers del notebook, mucho sabria apreciar la orientacion que pudieran dar!

Saludos

--
Ing. César Gutiérrez.
Supevisor Aba Inalambrico EvDO