[l-ubuntu-ve] llamado a le Gente de Puerto Ordaz... para seguircon el ejemplo Convocatoria a Charla sobre UBUNTU LINUX

adelis jose romero nieves adelisr en gmail.com
Mie Jul 25 03:10:27 BST 2007

hola a tod en s, soy un novato en el tema, y quiero seguir aprendiendo, por
lo que me anoto para apoyo y asistencia, en lo que pueda, si está a mi
alcance, solo avisen.
saludos, desde Ciudad Guayana,
Adelis.