[l-ubuntu-ve] COSTO DEL CD DE UBUNTU

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Mar Jul 24 23:54:12 BST 2007

Realmente, no tiene costo, al menos para la venta, Los CDs de Ubuntu son
distribuidos gratuitamente, aunque hay quienes prefieren venderlos, Yo no
estoy muy de acuerdo con eso, asi que si estas en Caracas, con gusto podemos
vernos en algún lugar y te lo puedo regalar (al menos una copia) porque el
resto de los Originales que me quedaba, se los di a Jean Pierre Rupp para
que los llevara al CNSL3 de Maracaibo.

El día 24/07/07, Luis Felipe Urdaneta Fereira <lurdaneta01 en yahoo.es>
escribió:

> Hola amigos.
> Solo deseo saber cual es el precio que tiene el CD de UBUNTU 7.04 ya que
> me pidieron 25.000 Bs. por uno.
>
> Deseo saber si ese es el precio.
>
> Gracias de antemano
> Luis Urdaneta
>

> *Luis F. Urdaneta F.
> Analista-Programador
> 0416-7046203*

> Sé un Mejor Amante del Cine
> ¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
> [...]

"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:.
Consultor-TIC
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/