[l-ubuntu-ve] Leer y copiar archivo desde un pendrive

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Mar Jul 24 16:02:12 BST 2007

no estoy seguro desde el server pero para ubicarlo creo que

cd /media/pendrivename

pendrivename el nombre del usb el mio es kingston

prueba cd /media
ls

y verifica el nombre luego solo haces la copia con cp